sábado, 12 de mayo de 2012

Me pareció ver un lindo gatito !



Bueenoooo nueva aula.. nuevos compañeros...nueva vida! 

termine  con mi anterior novio Lelouch xD la verdad vivi muchas cosas con el.. pero esa relación no daba para más.
Antes de eso yo le había escrito un poema .. miren.







Perdón...







¿Qué pasó con migo?
Yo no soy así 




¿Dónde a quedado mi piedad?
¿Por qué  solo veo maldad?



Por algún motivo
yo se muy bien..
que no te conviene


a mi lado estar
no mientras siga 


tan débil como ahora
no mientras siga
con tanta agonía .

Yo juro que quiero detenerme
ya que cuanto más sufres...
una parte de mi llora...
Y mientras mas lloras..
una parte de mi sufre...
pero esa parte esta encerrada
en un rincón de mi corazón
Gritando, gritando...sin parar
siendo dominada por el demonio de la maldad..

Ella controla todo
Ella manda en mí
Intento derrotarla


mas mucho no puedo hacer..
¿Cómo podrías ayudarme?


alejándote de mi..para no dañarte 


¿Como podrías olvidarme?
quema todo lo que te di...para desquitarte


no quiero que te haga sufrir...
no quiero que sientas el frió 
que me encerró a mi
en esta oscuridad

Perdóname mi cielo...
fuiste más que mucho en mi vida..
Perdóname mi amor..
por no poder mantener en alto tu sonrisa

Aquella niña encerrada
no te quiere soltar jamas
pero la maldita mujer que le manda
hace que te pierda aunque no quiera.. 
juro que volveré.. a ser como ayer...
el día que esta guerra en mi
se termine..








no aguante más y bueno... la guerra xD me gano jajajaa! , pero otro tema.. !
Les voy a presentar a mis compañeros :B con los que me juntoo!
ahí esta el forever alone..., Delfina, Maira , Fede   , Agustin, Cristian y Matias 




estos son con los que más me junto en el colegio :B jajaja son lo más xD me re divierto , creo que no fue tan malo repetir después de todo :B

Voy a hacer un cosplay de maid !


Como siempre me visto casi siempre pero ya nooo no mas!! muajajaja


Como que esta renovando todo esto del blog... xD jajaja dios que bronca ¬¬ Tuve muchos 15 jajajajaja , pero bueno mi vida esta siendo muy ahitada últimamente .--. con esto de ponerme las pilas con el estudio xD jajaja Me saco todo 9 y 7 *-* menos en ingles obvio XD eso pero diooosss un 1 ! xD con suerte un 3 JAJAJAJAYa no estoy en el grupo Hoshi xD ahora estoy como SUB LIDER en el Okashi Ladys jaja ! amenlas é.e
Somos lider junto a Dachi madrid :B mi geme hermosa!, no nos limitamos a ninguna clase de música en especial! bailamos coreano , japones hasta las canciones de los animes !
Bueno no se que mas contarles así que Ahí se ven !

No hay comentarios:

Publicar un comentario